🔥 Las mejores cremas antiestrías | Guía de compras 2020 ▷

Actualizado Mayo 2020
mejores-cremas-antiestrias
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaMaternidad investigamos una gran cantidad de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, para que puedas realizar la mejor compra para ti o tu bebé
Todas nuestras guías se han realizado bajo la supervisión y guía de un médico pediatra.
En ZonaMaternidad investigamos una gran cantidad de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, para que puedas realizar la mejor compra para ti o tu bebé Todas nuestras guías se han realizado bajo la supervisión y guía de un médico pediatra.
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos cientro de productos para tu bebe y mamas para que hagas la mejor compra


5 Modelos Considerados

12 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

25 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaMaternidad investigamos una gran cantidad de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, para que puedas realizar la mejor compra para ti o tu bebé
Todas nuestras guías se han realizado bajo la supervisión y guía de un médico pediatra.

Guía de compra y comparativas de las mejores cremas antiestrías

Última Actualización Mayo 2020


Las estrías son marcas largas y suaves que van apareciendo en la piel causadas por la rotura de las fibras elásticas debido a la pérdida de colágeno. Muchas veces nos enfrentamos a la presión social que nos crean ciertas inseguridades de lucir nuestro cuerpo con esas marcas que son naturales pero no nos llenan de orgullo tener. Sin embargo em nuestra guía de compras y comparativas, haremos un recorrido por las mejores cremas antiestrías que de seguro te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel.

Por lo general las estrías aparecen como resultado del aumento de peso o cuando estamos embarazadas. Otras veces aparecen por falta de hidratación en la piel o el crecimiento acelerado donde la piel suele estirarse mucho más de lo normal. Puede afectar tanto a hombres como a mujeres, desde la etapa de desarrollo hasta la adultez.

Por todo esto puede ser una buena opción informarte con médicos especialistas en el cuidado de la piel o dermatólogos para obtener las mejores recomendaciones acerca de qué crema utilizar. Al usar estas cremas todo va a depender de las características de tu piel y la manera como reaccione a la regeneración.

Una de las mayores preocupaciones al ver las estrías en el cuerpo es no saber que hacer. Las cremas antiestrías además de ayudar a borrar las marcas, busca generar un poco de tranquilidad, haciéndote lucir una piel sana sin complejos ni frustraciones.

Si estás embarazada es muy probable que tu piel se estire tanto que le salgan estrías, debido a que nuestra delicada piel se encuentra en un cambio hormonal que tiende a colaborar en la pérdida de colágeno. En esta guía de compras te tenemos la solución para que no pierdas más tiempo e inicies el tratamiento y logres recobrar tu autoestima para seguir disfrutando de esta etapa tan bella como es ser mamá.

cremas-antiestrias
Crema antiestrías para utilizar durante el embarazo

¿Cómo elegir la mejor crema anti estrías?

Ingredientes

Revisa detalladamente que contenga ingredientes naturales como vitaminas A, E, F y la provitamina B5 que cuida y regenera tu piel.

Las cremas anti estrías por lo general tienen efectos reparadores para poder devolver la elasticidad en la piel. Al mismo tiempo si encuentras una que tenga efecto cicatrizante sería genial. Muchas mujeres tienden a tener sensibilidad en la piel, por ello las cremas con ingredientes químicos no es muy recomendada. Incluso pueden causar algún efecto en el feto o en los bebés en la etapa de lactancia.

Dentro de la composición deben haber cierta cantidad de lípidos y aceites como el de almendras, que te garanticen la hidratación profunda de la piel. Además de ser estimulantes celulares tienen un efecto regenerador. Puedes probar con alguna con centella asiática porque aprovechas y aumentas la producción de colágeno y es un cicatrizante en potencia. Así mismo la rosa mosqueta, que aumenta la elasticidad de tu piel es una de las más recomedadas.

Cobertura

Las cremas con cobertura fina tienden a ser muy beneficiosas porque no deja en la piel esa sensación pegajosa. Sin embargo, las cremas anti estrías deben ser aceitosas para que tenga el efecto deseado.

Si compras cremas un poco más gruesas no las descartes porque en algunas ocasiones deberás aplicar grandes cantidades. Si lo que deseas es que no te manche la ropa, procura aplicarla una media hora antes de vestirte y no dañarás las piezas de vestir.

También debes elegir que sean de rápida absorción para poder usarla siempre después del baño con la piel limpia y seca y no perder mucho más tiempo.

Presentación

Lo ideal sería encontrar una crema que venga en presentación de 500 ml o más, pero es casi imposible. Puedes elegir las que contengan 200 ml y comprar no sólo un par sino al menos 4, recuerda que durante todo el embarazo debes aplicarla al menos 2 veces al día por 3 meses como mínimo.

estrias 120
¿Sabías qué?

Si atacas a tiempo las estrías y aplicas una dosis de crema en las zonas afectadas diariamente, puedes ver en poco tiempo como se aclaran.

¿Qué debes tomar en cuenta antes de comprar crema anti estrías?

  • La opinión de un dermatólogo de confianza: es importante que antes de comprar cualquier producto te asesores con un especialista de la salud y del cuidado de la piel.
  • Es un producto unisex y para cualquier tipo de piel: verifica que sirve para tu tipo de piel y que no tendrás problemas por el olor o reacciones alérgicas a los componentes de la crema.
  • Asegúrate que la fecha de vencimiento del producto no está cercana.
  • La relación calidad-precio: en el mercado existen variedad de precios pero recuerda que el producto es para tu uso personal, consiéntete un poco y busca un producto de calidad garantizada.
  • La cantidad de crema que ofrece cada presentación.
creama-para-las-estrias
Lleva un embarazo feliz sin preocupaciones aplicando a diario las cremas anti estrías.

Las Mejores 5 cremas anti estrías

ISDIN Anti estrías Crema Para Prevenir Y Atenuar Las Estrías

Es importante recordarte que las estrías son una afección en la piel que ha sido estirada bruscamente, no tiene que ver ni con el género ni con la edad, ni si estás o no embarazada. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y por lo tanto le debemos especial cuidado.

La crema anti estrías Isdin está ingeniada para ayudarte a atenuar las estrías visibles de tu piel potenciando la elasticidad y reduce el riesgo de aparición de nuevas marcas. Por sus increíbles ingredientes naturales como la centella asiática es un excelente cicatrizante, la rosa mosqueta aporta elasticidad a la piel, la vitamina E que es fuente de hidratación profunda y la manteca de Shorea que provee aumento de la flexibilidad.

Muchos de los componentes que la integran tiene extraordinarias propiedades renovadoras, hidratantes y anti-oxidantes y le dan al cuerpo la plasticidad necesaria para adaptarse a cambios bruscos y evitar grietas en el caso de aumento de peso.

Ésta excelente crema tiene ligera y agradable textura y aroma que dejan la piel suavecita, ya que se absorbe con gran facilidad dejando la piel tersa y bien nutrida desde la primera aplicación, además que no mancha tu ropa y te puedes vestir inmediatamente luego de aplicarla.

Dentro de las ventajas de su uso te puedo mencionar que causa un efecto súper nutritivo en tu piel y que es de fácil adsorción. Con práctica presentación para llevarla en tu bolso si deseas viajar, para que no dejes de cuidar y consentir tu piel.

Viene en una sola presentación en tubo plástico de 250ml. Tiene textura ligera. Crema color blanco fácil de disolver. Cuenta con un olor agradable y sutil. Es perfecta de uso cosmético y medicinal. Ideal para todo tipo de piel. Unisex

Trofolastin cuidado del pezón 1x250ml

Este otro producto clasificado entre uno de los 5 mejores cremas anti estrías ideal para deportistas y mujeres embarazadas por sus cualidades regeneradoras de la piel, ya que dentro de sus compuestos está la centella asiática que ayuda a la reparación de los tejidos dérmicos y acelera la cicatrización previniendo hasta en un 89% la aparición de estrías. Producto Hipo alergénico clínicamente probado.

Esta crema está ideada para prevenir y sanar las estrías, al aplicarla estimulamos la producción de colágeno devolviéndole firmeza y elasticidad a nuestra piel, lo que garantiza gran resistencia ante el estiramiento al que está sometido la piel de una mujer en estado. Además gracias a sus ingredientes tiene una acción antioxidante.

Amiga si estás embarazada y aún no te han salido estas indeseables marcas estás a tiempo, cuida tu piel aplicando una capa de la mejor crema anti estrías Trofolastin en tus senos y en tu abdomen para seguir luciendo bella, porque ser mamá no es dejar de ser mujer.

Te recomiendo aplicar capas delgadas de esta crema ya que tiene una textura espesa y grasosa, luego de masajear bien la zona no quedan rastros pegajosos sino una suavidad agradable al tacto.

Viene en una sola presentación en tubo plástico de 250ml. Textura espesa y grasosa. Olor perfumado suave y agradable. De uso cosmético y medicinal. Ideal para todo tipo de piel. Unisex.

Mustela 48623 - Crema corporal anti estrías.

Este producto fue creado especialmente pensando en las futuras y recientes mamás, para darles bienestar y proveerles satisfacción de tener un cuerpo bien cuidado. Viene en práctica presentación de formato duplo de 250ml cada tubo, es una crema que ayuda a mantener la piel bien hidratada y previene la aparición de estrías.

Dentro de sus ingredientes se encuentra la cera de abejas uno de los productos más nobles de la naturaleza que aporta innumerables beneficios a la piel por sus muchos nutrientes como la vitamina A que nutre la piel y la manteca de Karité que regenera y suaviza.

El Karité proviene de África y es un árbol cuyo fruto (nuez de Karité) es rico en ácidos grasos y vitaminas pero también posee lípidos insaponificables que no se diluyen con el agua, por eso la hidratación es más duradera.

Permíteme contarte mi experiencia, yo tuve la oportunidad de probarla, desde mi segundo mes de embarazo la compré y formó parte de mi rutina diaria después del baño y aunque aumenté mucho de peso, mi barriga no se estrió y mis senos tampoco. Mi esposo y yo estamos muy satisfechos con los resultados además que por ser doble tubo me duró hasta después de dar a luz.

Amiga mía, si estas embarazada y no quieres que la piel de tus senos, abdomen y muslos se estríen hazla parte de tus artículos de cuidado personal y verás los resultados en una piel tersa, suave y sin marcas. También puedes usar el aceite prevención de estrías de la misma línea Mustela, que aporta elasticidad y aumenta la producción de colágeno, son especialmente buenos.

Viene en formato duplo 2 tubos x 250ml cada uno. Ligeramente oleosa. Color blancuzco. Olor agradable. Exclusivamente de uso medicinal. Perfecto para todo tipo de piel.

Crema anti estrías embarazo - Crema reafirmante corporal - Reductor cicatrices embarazo - Oliver & Jay

Si eres vegana este producto es ideal para ti, porque además de su excelente calidad y precio, está hecho sin ningún tipo de ingrediente animal. Sabemos que le das su justo valor a toda la raza animal y no quieres causar daño alguno, por eso ideamos esta crema que te ayudará a reducir las cicatrices o estrías al mismo tiempo que reafirmará tu piel sin daños colaterales.

Esta crema me encantó, tiene un aroma delicado y súper agradable, además de no ser pegajosa sino más bien deja la piel con una apariencia de seda hermosa. Viene en un envase de 100gramos con un excelente precio y al poco tiempo de uso recuperarás la forma natural de la capa dérmica de tu piel.

Esta dermatológicamente probada, sus ingredientes 100% naturales como la glicerina, el colágeno y la centella asiática, regeneran y refuerzan el tejido conectivo de la piel acelerando la reproducción celular y aportando a la vez esa cantidad extra de nutrientes que en algún momento de nuestra vida vamos perdiendo, lo que puede causar arrugas o cicatrices indeseables.

Dentro de sus innumerables propiedades te puedo contar que es cicatrizante, antiinflamatoria y antimicrobiana, no testada sobre animales, segura para ti y tu bebé.

Se aplica en finas capas masajeando en forma circular sin hacer fuerza sobre la piel, por la mañana y por las noches. Pero recuerda es un producto no comestible así que si estás en período de lactancia evita colocarte en los senos, sobre todo en la zona de la aureola y del pezón.

Viene en frasco de 100gr con tapa enroscable. Textura ligera. Color blanco, fácil de absorber. Olor agradable. Ideal para todo tipo de piel.

¿Por qué es necesario comprar una crema anti estrías?

Hoy en día es muy importante tener una buena imagen ante la sociedad, pero más aún es sentirnos bien con nosotras mismas, es lógico tener un adecuado arreglo personal si queremos dejar una buena impresión en las personas que nos rodean.

Las estrías son marcas que podemos tener en senos, muslos, abdomen, glúteos, brazos y hasta en la cara, es decir, en cualquier parte de nuestro cuerpo. Aunque no siempre mostremos estas partes en público es agradable vernos al espejo y sentirnos conformes con nuestro cuerpo. Ya que estas marcas suelen ser desagradables y pudieran llegar a bajar nuestra autoestima. 

Es importante que busques ayuda profesional que te diga cuál debes usar para tu tipo de piel y te apliques las cremas que más cumplan con tus requerimientos.

Aquí radica la necesidad de comprar y aplicarnos una buena crema anti estrías, para sentirnos bien con nosotras mismas mejorando nuestra salud física y mental. Por todas estas razones y en función de ayudarte a elegir las mejores cremas anti estrías del mercado.

cremas-antiestrias-2019
El aumento o bajar bruscamente de peso causa estrías

Recomendaciones al usar las crema anti estrías

  • Pregúntale a tu médico de confianza qué tipo de crema puedes utilizar.
  • Limpia bien tu piel y secála después del baño.
  • No usar en la aureola o pezón si estás amamantando.
  • Usarla desde el embarazo para obtener mejores resultados.
  • Aplicarte la crema diariamente por lo menos dos veces al día.
  • Lee bien los ingredientes, para evitar alergias.
  • Prueba en una zona pequeña antes de usarla en todo el resto de tu cuerpo.
estrias 120
¿Sabías qué?

Con el aumento de peso en el embarazo es inevitable la aparición de estrías, sin embargo puedes frenar el crecimiento si aplicas la crema correcta.

Preguntas frecuentes

¿Puedo usar esas cremas anti estrías aunque no esté embarazada?

Por supuesto, si eres hombre o mujer y te interesa el cuidado de tu cuerpo puedes usar cualquiera de eéstas cremas recomendadas como las mejores del mercado, para ayudar a recuperar el aspecto saludable de tu piel y decirle adiós a esas marcas indeseables que no te permiten ver tu piel sana.

¿Tendría que tener otra crema especial para las estrías en los senos?

No es necesario que compres otra crema, si escoges cualquiera de las opciones arriba mencionadas la puedes utilizar en todo tu cuerpo, sólo si eres mamá y estás lactando evita colocar en la zona cercana al pezón para que tú bebé no se vea afectado en ningún momento, recuerda tu salud y la de tú bebé deben estar en primer lugar.

¿Mis estrías ya están blancas, pueden desaparecer con el uso de estas cremas anti estrías?

Esta es la primera etapa de aparición de las estrías y el mejor momento para comenzar a usar una buena crema anti estrías que te ayude a sanar la piel de adentro hacia afuera eficazmente y lograr una apariencia más saludable de tu piel.

¿El usar una crema anti estrías me ayudará a mejorar el aspecto de mi piel?

Definitivamente sí, cualquiera de las excelentes opciones que arriba describimos te ayudarán a reparar y regenerar tu piel. Además tendrás la oportunidad de mejorar tu aspecto, aumentar tu autoestima y tu seguridad, recuerda que  tu bienestar es primordial.

estrias 120
Truco de Experto

 Se han realizado cantidad de estudios dermatológicos que comprueban los innumerables beneficios regenerativos, antisépticos, antibacterianos y reparadores que se encuentran en  la centella asiática, el aloe vera, el aceite de coco, el extracto de rosa mosqueta o el aceite de karite. Todas las cremas que te hemos recomendado tienen al menos dos de estos ingredientes.




×