🚕🚙 Los mejores coches teledirigidos para niños

Actualizado Mayo 2020
portada10-5
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaMaternidad investigamos una gran cantidad de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, para que puedas realizar la mejor compra para ti o tu bebé.
Todas nuestras guías se han realizado bajo la supervisión y guía de un médico pediatra.
En ZonaMaternidad investigamos una gran cantidad de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, para que puedas realizar la mejor compra para ti o tu bebé. Todas nuestras guías se han realizado bajo la supervisión y guía de un médico pediatra.
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos cientos de productos para tu bebe y mamas para que hagas la mejor compra.


30 Modelos Considerados

34 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

624 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaMaternidad investigamos una gran cantidad de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, para que puedas realizar la mejor compra para ti o tu bebé.
Todas nuestras guías se han realizado bajo la supervisión y guía de un médico pediatra.

Guía de compras y Comparativas de los mejores coches teledirigidos para niños

Última Actualización Mayo 2020


Un coche teledirigido es el mejor regalo que puedas obsequiar, este artículo aparte de ser un juguete también es de colección.

Es de gran valor cuando se trata de diversión y aventura tanto para niños con para adultos, con él te divertirás mucho los fines de semana o en las vacaciones. 

En el mercado existen de todos los tamaños, gustos y modelos pero todo depende de la edad para poder controlarlo.

¿Alguna vez has jugado con un coche teledirigido? 

Si la respuesta es positiva, entonces ya tienes idea de lo divertido que es la experiencia, además te puedes entretener en familia o con amigos realizando competencias de carreras y al mismo tiempo vas creando hermosos recuerdos con tus hijos.

Como padres tenemos la responsabilidad de guiar a nuestros hijos y darle juguetes que los ayuden al crecimiento. 

Aunque, no lo creas los coches teledirigidos ayudan al desarrollo psicomotor de los pequeños y estimula el cerebro para mejorar la coordinación, los movimientos entre otros.

1--carrocontrolremo
Los coches teledirigidos poseen gran potencia y velocidad.

¿Qué son los Coches teledirigidos para Niños?

Los coches teledirigidos son juguetes muy apreciados por niños, niñas y hasta adultos. Por lo general son autos o todoterreno que los pueden conducir a una determinada distancia y están diseñados de tamaño diferentes. 

Se parecen mucho a los coches reales y eso es lo que más les encanta a los pequeñines. 

En la diversidad de modelos que puedes encontrar en el mercado podrás ver los coches más sofisticado con escala 1:10 que significa que son réplicas exactas de uno original, funcionan con batería, el control remoto de algunos tiene mayor alcance que otros. 

Unos son más resistentes que otros a los choques, pueden subir paredes y hasta llegar a los techos. Otros realizan giros más difíciles, por eso es que los niños y adultos sienten una emoción única al dirigir un coche a control remoto. 

Estos juguetes tienen mucha demanda y existe una gran variedad, también los hay para bebés puesto que cuentan con características muy sencillas y tienen funciones básicas. 

A diferencia de los que son para niños, para adolescentes y para adultos que son más complicados y necesitan un mayor control para las difíciles maniobras que realizan. 

También, encontrarás diferentes modelos desde los todoterrenos que pueden girar 360 grados, pueden rodar por el agua y superan obstáculos a altas velocidades, algunos hasta se convierten en robot y los puedes utilizar tanto en la casa como en cualquier terreno.

2--carro-de-carreras-a-control-remoto
Hay modelos más pequeños para niños de edades menores.

Tipos de Coches Teledirigidos para Niños

Todo Terreno

Como su nombre lo indica son coches diseñados para ser utilizados sobre cualquier terreno sin importar lo rústico que sea. 

A todo terreno, pueden jugar con ellos en la grama, sobre rocas, gravilla y hasta lodo son en realidad muy resistentes porque cuentan con una modalidad 4x4. 

Poseen una adecuada amortiguación y por lo general las ruedas son más grandes de lo normal.  Asimismo la mayoría son impermeables, muy resistentes y desarrollan una velocidad media-alta. 

Así que si eres de esas personas que les gusta disfrutar de la naturaleza  y jugar este es el coche de batería que le debes comprar a tu hijo.

De Alta Velocidad

Estos son coches de carreras teledirigidos de alto poder, poseen materiales de  calidad y mucha potencia. 

¿Te gusta la velocidad y las carreras? Bueno este es el coche que te conviene, ya que cuenta con unas válvulas de gran poder que hacen que el coche alcance en corto tiempo la máxima velocidad, por eso son muy veloces. 

Pueden circular sobre carreteras y hasta escalar, tiene ruedas  pequeñas, pero no son impermeables. 

También, cuentan con resistentes parachoques elaborados con materiales duraderos y de alta calidad, lo que les garantiza la seguridad para evitar cualquier daño.

Para Niños

Estos coches radio control son diseños bastante sencillos y no son muy rápidos. Transitan por superficies lisas y las ruedas son de distintos tamaños, algunos son 4x4 y otros son 4x2.  O sea que tienen tracción solo en dos ruedas y otros en ninguna, algunos se pueden mojar y hasta sumergir.

Los controles no son complicados y para los más pequeños hay modelos llamativos con luces y música que los mantiene entretenidos por más tiempo. Los modelos de los niños más grandes son rápidos y con funciones un poco más avanzadas.

Para Adultos

Estos coches son para los amantes del radiocontrol y de las competencias de carreras. Son coches teledirigidos 4x4 que alcanzan velocidades altas de 40Km/h y tienen capacidad de escalar toda clase de superficie. Son réplicas de los modelos originales que vienen hasta con luces intermitentes. Al usarlos en las competencias se experimenta una conducción realista que eleva la adrenalina. 

Están elaborados con materiales resistentes, duraderos y de muy buena calidad, 100% garantizados a prueba de choques. Existen modelos sencillos a precios económicos y también los hay muy sofisticados con detalles y potencia increíbles que alcanzan los 1000euros pero vale la pena darlos por la calidad del coche.

3--carrocontrolremo
No hay terrenos que se le resistan a estos coches teledirigidos.

¿Merece la pena invertir en un Coche Teledirigido para Niños?

Si lo merece por los beneficios que le aportan a tu hijo, estos autos a control remoto son más que un juguete les enseña a conducir un vehículo por medio de un mando a distancia o una pantalla digital. Otras ventajas son:

  • Las habilidades motrices y la coordinación manos-ojos: El maniobrar estos coches a diario les permite desarrollar ciertas destrezas, ya que tienen que reaccionar con rapidez coordinando las manos y los ojos.
  • La imaginación, la creatividad y los juegos simbólicos: Mientras juegan ya sea solos o en grupo, los niños se inventan historias de situaciones como carreras de fórmula 1.
  • Las habilidades sociales y de liderazgo: Cuando juegan en grupo desarrollan la unión, la competitividad y aprenden a desenvolverse en equipo así como también la comunicación ya que inventan todo tipo de historias y situaciones.
  • Crea el sentido de responsabilidad y cuidado: A estos coches hay que cuidarlos muy bien para mantenerlos en óptimas condiciones para que duren más ya que fueron diseñados con un mecanismo sofisticado y delicado, por eso se deben seguir las recomendaciones del fabricante.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar un coche teledirigido para niños?

Los coches teledirigidos son muy divertidos y no son solo para niños, ya que los adultos también se divierten mucho jugando con ellos especialmente cuando realizan competencias de carreras, si quieres adquirir uno debes de tomar en cuenta los siguientes aspectos:

Versatilidad del Terreno

Antes de comprarlo primero tienes que pensar en qué tipo de terreno lo vas a utilizar, si es en uno rocoso, con gravilla o con lodo. 

El mejor todo terreno 4x4 debe tener las ruedas grandes. En cambio sí lo vas a usar en una calle pavimentada o en pisos de cerámica, lisos o con alfombra el indicado es el modelo de alta velocidad que se utiliza para carreras.Tamaño

Debes seleccionar el tamaño según quien lo vaya a utilizar y para qué. Además del tamaño y los materiales de calidad también debes verificar el peso porque si es para un niño lo mejor es que sea liviano.

El Tamaño

Debes seleccionar el tamaño según quien lo vaya a utilizar y para qué. Además del tamaño y los materiales de calidad también debes verificar el peso porque si es para un niño lo mejor es que sea liviano. El tamaño depende de la edad del niño y que pueda utilizar el control sin problemas. Para los niños más pequeños los hay de tamaños pequeños, sencillos y livianos para que ellos los puedan cargar de un lado a otro.

Existen coches de gran tamaño que los niños podrían lastimarse y hasta podrían dañarlo por el peso. Por lo tanto debes leer las indicaciones del producto para saber exactamente cuáles son las dimensiones. Existen diseños de distintos tamaños y en ti seleccionar el que esté de acuerdo a tu conveniencia. Debes de tener en cuenta que el niño se sienta cómodo dominándolo para poder jugar y divertirse a sus anchas.

Materiales de Fabricación

Verifica que los materiales sean de buena calidad, a prueba de explosión y que no sean tóxicos. 

El plástico Acrinolitrilo Butadieno Estireno(ABS) se está usando mucho porque es muy resistente a los choques o golpes lo que significa que un coche de control remoto fabricado con este plástico te garantizará su durabilidad sin riesgo a que se dañe.

También, está la otra opción segura para los coches más pequeños que es el Policloruro de Vinilo que es derivado del plástico, así mismo, fíjate que sea resistente y sumergible en agua. 

Si quieres un todoterreno verifica que las ruedas en verdad sean de caucho y antiresbalantes.

4--Control-Remoto-de-Coche
Modelos muy parecidos a un coche real.

La Duración de la Batería

Para saber cuánta batería necesitarás para utilizar el coche, debes saber con exactitud cuánto tiempo lo vas a usar. 

Si lo usarás por espacio de 10 minutos a media hora entonces te sirve cualquier coche de batería de los que venden en el mercado que son recargables. 

En cambio si lo vas a utilizar por una hora o más entonces debes seleccionar algún modelo de los que usan batería de larga duración o duración extendida y de carga rápida.

Edad

Es muy importante tomar en cuenta la edad del niño que lo va a utilizar, puesto que hay modelos para niños a partir de los 12 meses hasta adultos. Si es para un niño pequeño debes comprar uno sencillo fácil manejo y con pocos controles. 

Estos coches son ideales para niños pequeños aparte de ser diseños encantadores también son entretenidos por que cuentan con colores que brillan con los efectos del sonido. 

En cambio sí es para un niño grande o un adulto joven sería adecuado un modelo de alta velocidad que también se pueden usar en exteriores y son divertidos. 

Frecuencia del Mando a Distancia

Sucede con frecuencia que las personas no le dan importancia a este punto y resulta que sí importa porque si el coche se va a utilizar donde haya otros controles remotos.

Como por ejemplo en parques o donde se reúnen las personas a jugar con estos tipos de coches debes asegurarte que la frecuencia de tu control sea la indicada para que no se produzca interferencia. 

También, debes fijarte cual es el alcance que tiene el control para conducir el coche, por ejemplo la de los modelos más rápidos y la de los todo terreno es de unos 91 metros y la de los coches de niños pequeños es solo para usar en espacio reducidos.

Los Mejores 5 Coches Teledirigidos para Niños

Para que logres obtener una buena elección del Coches de control remoto adecuado, te traemos una lista con la descripción de los mejores modelos actualmente para niños:

  1. UTTORA Stunt Coche Teledirigido.
  2. Coche Teledirigido para niños SGILE 1:14.
  3. OUTTUO 1:28 Coche Teledirigido para niños.
  4. Vatos Coche Teledirigido para niños.
  5. MaxTronic Coche RC 4x4.
5--car-remote-control
Esperemos que elijas el mejor modelo de coche.

UTTORA Stunt Coche Teledirigido

Este es una coche de control remoto para niños o niñas de 5 años o más. Es un juguete con mucha demanda porque es excelente para niños, diseñado para carreras en carreteras o en otra parte siempre y cuando sea lisa y hasta escala por las paredes. 

Cuenta con luces LED intermitentes, coloridas y muy brillantes que son intermitentes al realizar sus acrobacias, con un trabajo aerodinámico en lo que respecta a la carrocería. 

Con un eje giratorio de 360gradosen la parte delantera y con enormes ruedas.

El control remoto cuenta con un interruptor para encender y apagar de música suave, un cargador USB que solo necesita de 100 a 120 minutos para cargar y con la carga de la batería puedes jugar entre 25 y 30 minutos a diferencia de otros que solo la tienen para 7 o 10 minutos.

También, cuenta con una batería Ni y el control necesita 2 pilas 1.5 V AA pero no vienen incluidas.

Está elaborado con material resistente a choques o golpes y lo puedes usar tanto en interiores como en exteriores y el control cuenta con un rango de distancia de 10 metros.

Coche RC Radiocontrol Tornado Twister Control Remoto Crawler Recargable con Luces de Colores e Interruptor de Música para Niños

Peso del Producto: 450grs. Dimensiones del Producto: 23x13x13cms. Pilas: 3 AAA. Rango Superior de Edad recomendada: 8 años y más. Edad Mínima recomendada: 1 mes y más. Número de Piezas: 2. Necesita Baterías: Si. Incluye Baterías: Si. Tipo de Material: ABS. ¿Mando a distancia incluido?: No. Tipo de mando a distancia: Radio.

Coche Teledirigido para niños SGILE 1:14

Disfruta horas de diversión con este espectacular diseño de coche todo terreno 4x4x que funciona con un motor de doble imán y desarrolla 12km/h de velocidad máxima.

Por su velocidad y tracción en las 4 ruedas puede escalar superficies irregulares lo que lo hace ser ideal para usar en la playa, sobre la hierba, sobre rocas. 

Además, su sistema de suspensión 4WD con amortiguadores separados que le permite una gran flexibilidad para que no le afecten los golpes o las caídas.

La goma de las ruedas es de material TPE de alta calidad de textura suave que le permite tener estabilidad y adherirse fuertemente a la tierra, cuenta con una parrilla irrompible para proteger el coche y sus partes internas de los golpes.

Es un diseño duradero y fascinante puesto que el control remoto de 2,4 GHz es fácil de usar y fácilmente le puedes cambiar el volante de izquierda a derecha además que tiene un rango de distancia de 50mts que puede sobre pasar a varios coches.

 Ideal para realizar competencias y puedes disfrutar al doble la diversión ya que posee dos pilas adicionales de Nimh de 500mAh 4.8v sumadas a las pilas incluidas.

Cuenta con una parte interior que parece real y de aspecto genial combinado con magníficos colores y está elaborado con metal y plástico de alta calidad y viene en un bello color negro brillante.

Es fácil de conducir por su control con un gatillo para acelerar hacia adelante y hacia atrás, además de su rueda para la dirección.

2.4 GHz 4WD RC Camión Monstruo de Todo Terreno, con 2 Baterías Recargables, Niños, Negro

Peso de Producto: 748grs. Dimensiones del Producto: 18x12,6x9,1cms. Pilas: 1 AA. Edad mínima recomendada: 6 años y más. Número de Piezas: 6. Escala: 1:14. Tipo de Motor: Eléctrico. Necesita Baterías: Si. Incluye Baterías: Si. Tipo de Material: Metal y Plástico. ¿Mando a distancia incluído?: Si. Tipo de mando a distancia: Radio. Color: Negro.

OUTTUO 1:28 Coche Teledirigido para niños

Este espectacular coche tiene un diseño profesional cuenta con 4 ruedas independientes de goma.

Es ub modelo antichoque y todo terreno que le originan una mejor tracción y lo hacen ser más flexible especialmente en actividades al aire libre y esa flexibilidad le permite realizar doble giro de 360grados.

Además, desarrolla una velocidad de 12kmh, elaborado con plástico ABS resistente, duradero y de primera calidad y está ajustado con tornillos lo que le permite ser a prueba de golpes.

No hay obstáculo que se le resista, es rápido tanto sobre la hierba como por las piedras, tiene mucha fuerza y alcance.

Cuenta con un sistema de control profesional que se caracteriza por la detección a distancia, la fácil conexión y la obstrucción de la interferencia de otra señal.

El diseño del control es sencillo con las funciones básicas como son las de avanzar, retroceder, girar a la izquierda, a la derecha y detenerse. Funciona con 4 baterías AAA que lo ayudan a desarrollar una velocidad máxima y a la vez te garantizan un largo tiempo de juego, este coche es ideal para adultos y niños mayores de 14 años.

Es un diseño con un acabado de colores brillantes en verde con negro, es un bello regalo para obsequiar.

Coche Teledirigido, 2.4GHz Stunt RC Car, Doble Lado Rotación de 360 Grados de Alta Velocidad, Juguetes para Niños(Verde)

Peso de Producto: 599grs. Dimensiones del Producto: 5,9x6,3x2,8cms. Necesita Baterías: Si.

Vatos Coche Teledirigido para niños

Uno de los coches de alta velocidad con su potente motor que alcanza 13 hasta 16km/h en la carretera, en un patio o en cualquier lugar.

Este fabuloso y potente coche es un verdadero monstruo del desierto con un diseño1:20. Posee un sistema de amortiguación en las cuatro ruedas de alta resistencia para mejor estabilidad.

Los neumáticos diseñados de goma hueca eficiente y de alta calidad, son a prueba de golpes lo que le proporciona un mejor agarre y rodamiento. 

Posee una potencia estable, es un todoterreno, antichoque, elaborado con plástico ABS resistente y gracias al transmisor de 2.4GHz que posee no se produce interferencia con los coches que estén cerca.

Un gran regalo del diseñador son los 15 minutos que dura la batería y cuenta con un cargador USB para recargarla.

Además, en la parte inferior trae un compartimiento con fácil acceso para la batería sin que se tenga que remover la carrocería o el alerón del coche, el transmisor funciona con 3 baterías AA y hace que consuma menos energía. 

El control remoto de joylink se adapta al control remoto de mango de pistola y hace funcionar al coche hacia adelante, hacia atrás y girar hacia la izquierda, hacia la derecha y a detenerse siendo muy fácil de manipular. 

Te resultará fácil conducir este todoterreno sobre hierbas, superficies rocosas, arena o riscos, él puede rodar por todas esas superficies y tiene un alcance de 50mts.

Coche RC Todoterreno Alta Velocidad 1:20 Escala 4WD 2.4GHz RC Monster Truck 26 km/h Coche de Carreras Eléctrico Rastreador Camión RC Juguete Eléctrico para Adultos y Niños

Peso de Producto: 1,21kgs. Dimensiones del Paquete: 31,5x23,9x14,5cms. Edad Mínima recomendada: 13 meses y más. Necesita Baterías: Si.

MaxTronic Coche RC 4x4

Este hermoso y perfecto diseño con carcasa personalizada de graffiti a escala 1:18, elaborada con plástico ABS Premium no tóxico, derivado del armazón del auto real de cross country, su alto rendimiento se lo proporciona los dos motores que posee.

Tiene tracción en las 4 ruedas lo que indica que es un 4x4 lo que le hace ser potente y le facilita subir caminos empinados y superar obstáculos.  Posee un amortiguador en cada rueda lo que le garantiza estabilidad, además resistencia a los golpes y una conducción suave. 

Asimismo, cuenta con dos parachoques fuertes e independientes que lo protegen de choques y golpes, está elaborado con plástico ABS no tóxico de muy buena calidad. 

También, ofrece 2 baterías recargables de alta capacidad de 4.8 V 400mAh que le garantiza una larga vida útil, aparte de eso es semi-impermeable lo que indica que lo puedes conducir por charcos, por la orilla de la playa u usar mientras llueve.

Con un control que tiene 100mts de alcance y es fácil de usar, además cuenta con un transmisor 2.4GHz para evitar las interferencias de radio al jugar junto a otros coches. 

Las cuatro ruedas antideslizantes le permiten más agarre en la carretera, a superar obstáculos y le proporciona fuerza al frenar.  Este coche sería un excelente regalo para tu hijo, algún familiar o amigo por lo espectacular, hermoso, divertido y educativo que es.

4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler

Peso de Producto: 1,2kgs. Dimensiones del Producto: 27,3x16,4x13,9cms. Pilas: 2AA. Edad Mínima recomendada: 6-12 años. Montaje Necesario: Si. Escala: 1:18.Necesita Baterías: Si. Incluye Baterías: Si. ¿Mando a distancia incluido?: Si. Tipo de Mando a Distancia: Radio. Color: Amarillo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la duración máxima en uso de un Coche Teledirigido?

Normalmente tienen una duración de 45 minutos a hora y media pero depende del uso porque si tiene luces y música gasta más batería y además depende del modelo del coche.

2. ¿Se puede comprar alguna batería de repuesto?

Claro que sí, ellos son como los coches verdaderos que con el tiempo las baterías se les desgasta y hay que cambiarla por una nueva y además la batería puede durar más o menos dependiendo del uso.

3. ¿Dónde se puede utilizar el coche?

Más bien te podría indicar donde no lo debes utilizar, que sería en carreteras ni caminos con tráfico, en ningún tipo de zonas de tráfico.

4. ¿Sube pendientes?

Todo depende del modelo, algunos tienen la potencia para subir pendientes por la fuerza del motor especialmente los que son a todo terreno.

5. ¿Qué pasa cuando hay varios coches cercanos y afecta la conducción con el radio control?

Antes los controles de estos coche utilizaban la misma banda ancha de frecuencia por lo que se les creaba una interferencia pero ahora ellos cuentan con un transmisor 2.4 GHz que evita que eso suceda porque identifica al coche a un solo mando.



×