⚽ Las mejores pistolas Nerf para niños| Guía de compra 2019

Actualizado Mayo 2020
Pistolas nerf
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaMaternidad investigamos una gran cantidad de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, para que puedas realizar la mejor compra para ti o tu bebé.
Todas nuestras guías se han realizado bajo la supervisión y guía de un médico pediatra.
En ZonaMaternidad investigamos una gran cantidad de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, para que puedas realizar la mejor compra para ti o tu bebé. Todas nuestras guías se han realizado bajo la supervisión y guía de un médico pediatra.
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos cientro de productos para tu bebe y mamas para que hagas la mejor compra


25 Modelos Considerados

34 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

1182 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En ZonaMaternidad investigamos una gran cantidad de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, para que puedas realizar la mejor compra para ti o tu bebé.
Todas nuestras guías se han realizado bajo la supervisión y guía de un médico pediatra.

Guía de compras y comparativas de las mejores pistolas Nerf para niños 2020

Última Actualización Mayo 2020


Nerf es una marca de juguetes generada por la compañía Parker Brothers en el año 1969, que posteriormente fue adquirida la marca norteamericana Hasbro. Los juguetes en su mayoría son armas de plástico con municiones de goma espuma. 

Nerf significa “espuma recreativa no expansiva” por eso es que los proyectiles están hechos de un material sólido y esponjoso. Las pistolas Nerf son juguetes de excelente fabricación, de allí su gran fama, son extremadamente divertidas.

Además, pueden ser utilizadas por niños de cualquier edad, son pistolas de juguetes exclusivas, seguras, inofensivas y con un diseño muy deportivo. 

Existen muchas polémicas en relación con las pistolas de juguetes, algunos padres piensan que transmiten valores negativos y por eso no quieren comprar pistolas, ni armas de juguetes a sus hijos. 

Por otra parte, pensamos que se les debe permitir jugar siempre y cuando haya una supervisión, asimismo si los padres los acompañamos en su juego le podremos enseñar valores apropiados, en sí, no es con qué se juegue sino cómo jueguen, con estas pistolas los niños se divertirán dentro y fuera de la casa.

mejores pistolas nerf 2020
Conoce las mejores pistolas Nerf 2020

¿Qué son las Pistolas Nerf?

Son pistolas de juguete bastante vistosas, elaboradas de plástico, muy originales, con un diseño deportivo y fresco. 

Su mecanismo es de aire comprimido, parecen reales y muy bien perfeccionadas tecnológicamente, son ideales tanto para los pequeños de la casa como para los adultos.

Por otra parte, es una de las mejores maneras de liberar adrenalina, disparan coloridos proyectiles acolchados de diferentes tamaños totalmente inofensivas y hacen que los jugadores inventen verdaderas batallas campales. 

Lo mejor de todo es que poseen una gran seguridad y son muy completas, al jugar con ellas los niños desarrollan la motricidad global. 

Es decir, que aprenden a tener el control de los movimientos de cada uno de sus músculos al correr, saltar y lanzarse, también aprenderán a socializar, a organizar juegos, crear grupos y entablar conversaciones. Y como si fuera poco, aprenden de alguna manera a trabajar en equipo.

Estas pistolas Nerf tienen un cilindro en su interior que al cargarse, produce un fuerte soplo de aire comprimido que empuja al proyectil y un innovador sistema de resortes que hace que el gatillo vuelva a su posición normal después de activar el cilindro.

Las pistolas para los niños tienen que ser fáciles de usar y que al recargarlas no se convierta en un problema cuando estén jugando. 

Estás pistolas por lo general, están elaboradas con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia.

Las mejores nerf pistolas
Ideal para niñas y niños

Tipos de pistolas Nerf

En la actualidad puedes encontrar diversos tipos de estas pistolas en el mercado. 

Cada uno posee características únicas que hace que se diferencien entre sí. Sus diseños realmente únicos, disponen de pistolas con balas de goma espuma o blandas. 

Las hay de diversos tamaños y diferentes precios, con cargadores circulares u otras que imitan la manera de recargar y disparar de las escopetas, metralletas y rifles verdaderos. 

Dependiendo del modelo de la pistola, varía la distancia de disparo entre 5 y 50 metros. Las más avanzadas funcionan con baterías y se les pueden introducir hasta 18 balas en el cargador. 

Cuentan con un efecto de ráfaga como una sub-ametralladora. Los modelos también varían de acuerdo al peso, provisión de balas, precio y distancia de disparo; entre algunas de ellas tenemos:

Pistola Nerf compacta

Es un arma muy pequeña que cabe fácilmente en el bolsillo pero no hay que guiarse por el tamaño puesto que es sumamente potente; vienen con solo dos proyectiles incluidos, dispara hasta 20 metros y es bastante económica.

Nerf Modificables

Llama la atención por su aspecto, sus características, su practicidad, su dureza y por supuesto por que se le pueden hacer muchas modificaciones, pero solo puedes utilizar 6 proyectiles. 

Posee un lanzador de bombeo que los puede utilizar en forma continua, lo puedes comprar por separado y agregar un cañón y una culata. Es de forma compacta, suave, tiene excelente relación calidad-precio y tiene una capacidad de disparo continuo.

Pistolas nerf para niños y niñas-1
¿Sabías qué?

Para dejar a tus hijos utilizar este tipo de juguetes debes dar primero una orientación. 

Pistolas Nerf rápidas

Este tipo de pistola cuenta con 18 proyectiles y puedes disparar ráfagas de hasta 22 metros de distancia. 

Realiza dos formas de disparos, simple o ráfagas cortas, tiene una velocidad de más de 3 flechas por segundo. Es un gran diseño de alta calidad, es sencilla y fácil de usar.

Pistola Nerf alta precisión 

Las pistolas Nerf con más precisión, son mecánicas, de gran tamaño, potente, precisa y fácil de manejar, cuenta con dos cargadores para 6 proyectiles y trae 18. 

Es compatible con todos los cargadores y tambores de las demás pistolas y se puede llevar un cargador extra de repuesto en la parte trasera de la pistola. 

Asimismo posee una alta precisión incluso a distancias largas e incluye un estabilizador con patas ajustables para una mayor precisión, un tope incluido y una mira abatible.

Nerf más avanzada

Es una pistola completamente automática y mecanizada, dispara 3 mega-proyectiles por segundo, siendo una de las primeras automáticas que posee la característica de disparar proyectiles mega. 

Es de gran tamaño y dispone de un agarre y correa para el hombro, para más comodidad en el momento del combate, funciona con 6 baterías y se recarga fácilmente.

Pistola Nerf automática

Son las más fáciles de recargar además, ofrecen un fuego rápido, disparando ráfagas de proyectiles, es un modelo que funciona con baterías.

pistolasparatodaslasedades
Hay un tipo de pistola para cada edad

¿Qué debo tener en cuenta al comprar las pistolas Nerf?

Si queremos adquirir una pistola Nerf debemos tomar en cuenta las características de estos juguetes de aire comprimido, entre las cuales estarían:

La edad

En su mayoría, estas pistolas no se recomiendan para niños menores de tres años o de 8 años y de esa edad en adelante debemos de tener en cuenta su funcionalidad para estar seguros de que el niño pueda manejarla fácilmente. 

Existen modelos muy fáciles de usar, ideales para los más pequeños así como también hay otros demasiado complejos que solo los pueden usar los mayores.

El peso

Estas armas pesan entre 60 gramos y 2 kilos y se recomiendan las más livianas para niños entre 4 y 14 años, para los adultos están los modelos más pesados y complicados con los que pueden disfrutar como niños. 

Algunas pistolas son demasiado grandes y por ende el peso es mayor, lo que le dificulta a un niño su manipulación.

Cantidad de municiones

Los proyectiles están elaborados en goma espuma no tan suave para disminuir su peligrosidad y también para asegurar la velocidad del tiro. Algunas no son muy grandes y puede suceder que al estar jugando al aire libre las perdamos de vista y se nos pierden. 

En consecuencia, debemos tomar en cuenta la cantidad de proyectiles para no tener que estar comprando a cada momento y también para disfrutar más horas de juego.

Pistolas nerf para niños
Perfecta para enseñar juegos tácticos.

Distancia del tiro

Esta característica es muy importante en el momento de elegir una pistola Nerf puesto que lo principal en una batalla es acabar con el enemigo, quien tratará de colocarse lo más lejos que pueda para evitar ser alcanzado.

Existen pistolas que tienen entre 5 y 50 metros de alcance; si la pistola la vamos a usar en interiores, sería suficiente una de corto alcance y si es para exteriores, la mejor sería la que tiene un alcance de 30 o más metros.

Seguridad

Estas pistolas no son peligrosas, pero cuentan con normas de seguridad que deben ser respetadas, entre las cuales tenemos:

  1. Siempre tiene que estar presente un adulto mientras los niños juegan con este tipo de pistola.
  2. La regla primordial es que nunca se debe disparar directamente a la cara ya que el rostro es una zona muy sensible y menos a los ojos, puesto que los proyectiles tienen cierto grado de dureza y podrían ocasionar lesiones graves oculares como raspaduras, sangrado y cataratas.
  3. Siempre se debe respetar la distancia de seguridad con el oponente, no se puede disparar a menos de 2 metros.
  4. No se deben utilizar proyectiles diferentes a los sugeridos por el fabricante.
  5. No se puede realizar ninguna modificación a la pistola que le cambie sus características.
  6. Y siempre se debe jugar limpiamente.

Las mejores 5 pistolas Nerf

Son pistolas casi realistas y tecnológicamente muy bien desarrolladas, las cuales son una gran diversión para todos los niños. A continuación detallaremos cinco de las mejores y las que son una muy buena opción por su calidad y precio este 2020:

  1. Pistola Nerf Hasbro E1538EU4.
  2. Pistola Nerf Hasbro B 7784EU4.
  3. Pistola Nerf Hasbro E0011EU4.
  4. Pistola Nerf Hasbro E6158EU4.
  5. Pistola Nerf Hasbro E0391EU5.
mejores pistolas nerf
Diversión garantizada con las pistolas Nerf

Pistola Nerf Hasbro E1538EU4

Este es un lanzador flexible que acepta más de 30 combinaciones, lo puedes personalizar para cada batalla o misión con los diferentes accesorios incluidos.

De acuerdo a la misión tienes que evaluar la situación, las tácticas, la estrategia y luego construir el lanzador que te hará ganar la batalla, cuenta con una mira telescópica, una empuñadura plegable y un cañón de doble rail giratorio. 

Puede disparar los proyectiles a una distancia de hasta 27 metros; te permite crear tu propio lanzador, el cañón, la mira, la culata y la empuñadura, los puedes unir rápida y fácilmente.  

Por lo que puedes configurar la pistola en un momento de acuerdo a la situación, puedes apuntar un objetivo de largo alcance.

Posee una culata porta clip de almacenamiento donde puedes guardar hasta 10 proyectiles, debes cargar el clip, unirlo a la pistola, luego solo tienes que apretar el gatillo de aceleración y el gatillo de lanzar los proyectiles. 

Cuenta con un cargador para un proyectil; esta pistola tiene un peso de 998grs, unas dimensiones de 7,5x76,3x38cms, elaborada de un material compuesto de alta calidad y es multicolor.

Se  aconseja no disparar a la cara ni a los ojos, los niños que jueguen con estas pistolas de juguete siempre deben que estar supervisados por sus padres para orientarlos y de esta manera evitar cualquier tipo de accidente.

El lanzador motorizado de nerf

Peso del Producto: 998kgs. Dimensiones del Producto: 7,5x76,3x38cms. Funciona con Pilas. Edad Mínima Recomendada: 8 años y más. Valor Educativo: Lectura y escritura, y visión espacial. Número de Piezas: 1. No necesita montaje; ni tiene mando a distancia. Color disponible: Multicolor.

Pistola Nerf Hasbro B 7784EU4

Esta espectacular pistola o lanzador de gran calidad, forma parte de la serie AccuStrike, cuenta con 10 proyectiles de la misma serie, especialmente diseñados para mayor precisión. 

Utiliza un sistema para lanzarlos con acción de pasador, también cuenta con tambor rotatorio de 5 proyectiles y de fácil recarga. Los niños o quienes jueguen con esta pistola, podrán dar en el blanco con facilidad gracias a la precisión de los proyectiles. 

Los logra lanzar uno por uno desde el tambor rotatorio y se puede recargar fácilmente con 5 proyectiles, al prepararte para el combate carga 5 proyectiles en el tambor y desliza el pasador para tener lista la pistola. 

Apunta al objetivo y aprieta el gatillo para disparar uno de los proyectiles más precisos, prepara la pistola y aprieta otra vez el gatillo para disparar de nuevo, gracias a su tambor rotatorio de 5 proyectiles los puedes disparar sin recargar.

Es compatible con proyectiles Elite, los cuales se venden por separado y solamente se pueden utilizar los diseñados para la pistola y dichos proyectiles no se pueden modificar ni tampoco el lanzador. 

Es ideal para niños de 8 años en adelante, elaborado en plástico con un peso de solo 109 gramos. 

Es una pistola con muy buen acabado y de bastante precisión, es recomendable utilizarla en exteriores, no disparar al rostro y menos a los ojos y siempre ser supervisado por un adulto al momento del juego.

Nerf - Accustrike Alphahawk con tambor de fácil recarga y dardos de mayor precisión

Peso de producto: 109 grs. Dimensiones del producto: 6,7x78,7x27,9cms. Edad mínima recomendada ): 8 años y/o más. Valor Educativo: lectura y escritura y visión espacial, matemática, lectura y escritura y visión espacial. Es necesario hacer un montaje previo y no necesita baterías. Disponible solo en la versión multicolor.

Pistola Nerf Hasbro E0011EU4

Esta impresionante pistola tiene un diseño muy parecido al de los lanzagranadas rotatorios, con un tambor de 15 proyectiles. Este lanzador de bombeo dispara proyectiles hasta una distancia de 27 metros.

Posee dos modos de lanzamiento, puede disparar sus 15 dardos en ráfaga manteniendo apretado el gatillo y bombeando con el mango de la pistola hacia adelante y hacia atrás para lanzar todos los proyectiles en ráfaga y descargar toda la potencia de fuego.

También, puedes dispararlos uno por uno, elige tu objetivo y dispara los proyectiles de uno a uno o si prefieres dispara los 15 de una vez en ráfaga. 

Cuenta con 15 proyectiles que son de tipo Elite los cuales están diseñados para lanzarlos desde el tambor rotatorio a grandes distancias. 

Se caracteriza por sus colores azules, blanco y naranja y está elaborada con 90% de plástico y 5% de cartón de alta calidad, con unas dimensiones de 7,8x54,7x25,2cms. Es un lanzador de los más vendidos por su precio, excelente diseño y funcionalidad.

Se recomienda su uso en niños no menor de 8 años y además, ser supervisados por un adulto al momento del juego, no se debe apuntar o disparar a los ojos o al rostro. 

Para evitar lesiones solo se deben utilizar los proyectiles diseñados especialmente para esta pistola y no se pueden modificar, ni estos proyectiles, ni el lanzador.

Pistola lanzadora con dardos Elite de Nerf

Peso de producto: 998grs. Dimensiones del producto: 7,8x54,7x25,2cms. Edad mínima recomendada: 8 años y más. Producto de una sola pieza, no necesita montaje ni baterías. Elaborado con una combinación de cartón, plástico, pet, tela, poliéster. Composición: 90% de plástico y 5% de cartón. Disponible en: Azul, Naranja, Blanco.

Pistola Nerf Hasbro E6158EU4

Esta impresionante pistola es una réplica del lanzador de proyectiles Fortnite, el cual se usa en el videojuego de moda Batalla Campal de Fortnite. Es una réplica exacta en relación con diseño y colores del arma del popular videojuego.

Es capaz de lanzar en forma mecánica hasta 10 proyectiles seguidos, por medio de un botón de aceleración se enciende el motor y luego se aprieta el gatillo para disparar 1 proyectil. Necesita 4 pilas AA para su funcionamiento.

Cuenta con 20 proyectiles, el clip tiene cabida para 10 lo que es fabuloso puesto que no tienes que estarte preocupando por recargar a cada instante.

También con dos miras plegables para una mejor puntería, tales proyectiles son los Nerf Elite Oficiales. Estos están elaborados en goma espuma con las puntas flexibles y huecas. 

Son de alta calidad diseñados para desarrollar grandes distancias, probados y aprobados para ofrecer un alto rendimiento y calidad. Con esta pistola puedes jugar en interiores y exteriores.

Posee dos miras plegables en la parte superior para alinear y garantizar tu disparo. Está disponible  en colores amarillo, naranja, gris y negro,  cuenta con un peso de 1,76kgs y unas dimensiones de 6,7x78,7x33,7cms.

Además está elaborada en un tipo plástico de excelente calidad. Se recomienda su uso en niños no menores de 8 años y siempre, al utilizarla tiene que estar bajo la supervisión de un adulto.

Hasbro E6158EU4

Posee dos miras plegables en la parte superior para alinear y garantizar tu disparo. Disponible en color amarillo, naranja, gris y negro. Con un peso de 1,76kgs y unas dimensiones de 6,7x78,7x33,7cms. Elaborada en plástico de excelente calidad, se recomienda su uso en niños no menores de 8 años y siempre, al utilizarla tiene que estar presente un adulto.

Pistola Nerf Hasbro E0391EU5

Este increíble diseño moderno de lanzador o pistola, es uno de los mejores en cuanto a armas Nerf, dispara en forma de ráfaga gracias a que cuenta con un tambor giratorio con capacidad para 6 proyectiles, que le permite lanzarlos a casi 30 metros de distancia. 

Cuenta con 6 proyectiles Elite y 6 de la serie AccuStrike, todos de goma espuma, para que los combatientes puedan mejorar su plan de ataque con proyectiles para lanzar a gran distancia.

Con este lanzador puedes elegir tu objetivo y luego disparar los proyectiles uno a uno o también los puedes disparar de una sola vez en forma de ráfaga. Para preparar la pistola, tienes que halar el pasador hacia atrás y luego soltarlo. 

Revisa el indicador para ver si está de color naranja, si es así, ya está preparada y lista para disparar.

Esta pistola está elaborada en plástico de alta calidad y resistencia, pesa 499g, viene en colores azul, blanco y naranja, posee una dimensiones de 22,2x7,3x31,8cm, es un diseño genial. 

Por seguridad se recomienda no disparar a los ojos ni al rostro y siempre mantener supervisión de un adulto durante el juego, tampoco se deben modificar los proyectiles ni el arma.

Nerf Elite Disruptor Pistola dardos 31cm Doble

Peso del Producto: 499g. Dimensiones del Producto: 22,2 x 7,3 x 31,8cms. Edad Mínima Recomendada: 9 años y/o más. Material Composición: 90% de plástico y 5% de cartón. No requiere baterías.

¿Cuál es el tipo de pistola Nerf adecuado según la edad del niño?

Siempre que decidas comprar algún juguete, es importante saber la edad mínima para la cual ha sido diseñado.

Puesto que existen juguetes que necesitan mayor habilidad o sencillamente tienen que ser utilizados por niños más grandes, para evitar cualquier clase de accidente. 

Las pistolas Nerf están diseñadas para todas las edades, ya que existen modelos que se pueden adaptar a cualquier etapa de crecimiento.

Por ejemplo la pistola Nerf Strike Elite Jolt, es la indicada para los niños más pequeños, los pequeños menores de 8 años de edad. 

Ya que pesa menos de 90grs y mide 15cms de alto, 3,4 de ancho y 14,4 de largo y los dos proyectiles con que cuenta son de goma espuma con cabezal suavizado para amortiguar el impacto, no es peligrosa y es segura para cualquier niño menor de 8 años.

En cambio la Nerf lanzadardos Strongarm Elite, no es apta para menores de 8 años. Debido, a que es un arma fuerte porque tiene una mayor velocidad de disparo y carga. 

La manera de disparar es en ráfagas de las 6 balas de goma espuma, con las que cuenta, apretando el gatillo al mismo tiempo que movemos el deslizador

Esta forma de disparar se le hace difícil a los más pequeños, no es buena para ellos, así que es un producto recomendado para niños mayores de 8 años. 

Además, pesa 200grs y mide 31,9cms de largo por 20 de alto lo que dificulta aún más su uso por niños menores de 8 años.

Pistolas nerf niños
Elige solo los mejores modelos de pistolas Nerf

¿Dónde comprar las pistolas Nerf?

Existe una gran variedad de tiendas en el mercados donde puedes adquirir una pistola Nerf, pero si lo prefieres puedes realizar tu compra desde la comodidad de tu casa en algunas tiendas online. 

Allí también encontrarás gran variedad de ellas y a muy buenos precios. La tienda Amazon es una de ellas, es una tienda segura, de confianza y con envío gratis, con productos de muy buena calidad y variedad.

Pistolas nerf para niños y niñas-1
¿Sabías qué?

Si compras pistolas Nerf de marcas reconocidas, no tendrás inconvenientes en encontrar los repuestos o recambios

Recomendaciones al utilizar las pistolas Nerf

  • De manera absoluta, se recomienda que no se debe disparar al rostro y mucho menos a los ojos.
  • Si es posible el niño debería utilizar lentes de seguridad al momento del juego.
  • No disparar a una distancia menor de los 2 metros.
  • No se debe utilizar otro proyectil que no sea el de goma espuma original.
  • No se debe modificar la pistola en ninguno de los modelos disponibles en el mercado para evitar lesiones o mal funcionamiento de dicho juguete.
  • Se tienen que utilizar bajo la supervisión de un adulto al momento del juego.
  • Comprar también el chaleco que ayuda a redoblar la seguridad.
  • No se deben colocar en la boca o en los oídos de otros niños.
  • No debe tratar de desarmar la pistola ni golpearla con algún objeto aunque se haya trabado momentáneamente.
  • No deben llevarse los proyectiles a la boca.
  • No deben dispararle a las mascotas ya que pueden llegar a asustarlos o a hacerles daño.
  • Jamás deben de apuntar o sorprender con un arma de juguete a otras personas que no estén formando parte del juego.
Pistolas nerf para toda la familia-1
Pistolas Nerf para toda la familia

Preguntas frecuentes

1. ¿Las pistolas Nerf son seguras?

Las pistolas Nerf son bastante seguras para niños, sus proyectiles tienen las puntas redondeadas y no causarán impactos. Aun cuando son juguetes que disparan diferentes proyectiles, no significa que sean inseguras.

2. ¿Las pistolas Nerf son duraderas?

Todo depende del material con el que han sido elaboradas, en su mayoría se trata de plástico, el cual cada vez es más desarrollado para volverse más resistente.

3. ¿Cuándo se creó Nerf?

Nerf es una marca de juguetes y fue creada en 1969. Por la compañía Parker Brothers, el inventor de los juguetes Reyn Guyerse tuvo la ocurrencia de crear una pistola de bolas de goma espuma, que pudiera dispararse en interiores y sin dañar algo o lesionar a alguien. 

En 1970, se dio a conocer oficialmente la bola de goma espuma y con el paso de los años vinieron los proyectos y las mejoras. Actualmente la empresa pertenece a Hasbro.

4. ¿A qué edad pueden comenzar a jugar?

Estas pistolas están diseñadas para niños de todas las edades, puesto que existen modelos que pueden adaptarse a cualquier etapa de crecimiento.

 Además, es un juguete que pueden seguir utilizando incluso durante su adolescencia y hasta de adultos.

5. ¿Qué modelo de pistola Nerf me recomienda?

Existe una gran variedad de estilos, pero todo dependerá del niño y sus necesidades. Además, tienes que tomar en cuenta la potencia, la precisión, la facilidad de uso, el tipo, el peso y el precio.



×